Central de alarma:
Es el componente principal y su tarea es la de actuar frente a un evento, cuando algo esta infringiendo su seguridad, disparando la alarma correspondiente.
Sensores:
Existe una gran variedad que se adaptan a la necesidad de cobertura de cada espacio:
Sirenas:
Su función principal es la de advertir sonoramente si alguien infringió el perímetro de seguridad y advertir la alarma en sitio y la de disuadir al intruso. Existen internas y externas.
Elementos de comunicación:
Los transmisores de monitoreo permiten reportar la información completa de lo sucedido en su propiedad (eventos, estado del sistema, etc.) y actuar en consecuencia para proteger a las personas y bienes en riesgo. El monitoreo hoy, es parte esencial de su seguridad, para advertir la necesidad de asistencia o ayuda. Existen comunicadores que se adaptan a cualquier tipo de central de alarma como así también hoy existen centrales de alarmas que ya cuentan con un comunicador incorporado.
Para el resguardo de su hogar, contamos con tecnología de última generación, siendo fundamental un asesoramiento por técnicos especializados en seguridad electrónica para lograr la cobertura las 24hs los 365 días y brindar la tranquilidad en su hogar.
Cada uno de los elementos que componen su alarma son una pieza fundamental para integrar su sistema de seguridad y lograr el efectivo monitoreo por nuestra central.
Ofrecemos proteger su patrimonio con un sistema inteligente de seguridad. Resguardando no solo su mercadería, equipamientos, insumos, etc.
Sino también cubriendo con sensores de roturas de cristales, sensores de humo y todo lo necesarios para que preocupación solo sea el crecimiento de su negocio y no la seguridad.
Copyrights 2021 I Fusion24hs I Todos los derechos reservados