Preguntas frecuentes

Existen 2 formas: – Comprando los equipos. El principal beneficio es que por la calidad y durabilidad de los equipos se debe considerar una INVERSION en la seguridad de nuestro hogar o comercio. – En Comodato*: Es la forma más económica. Se entrega el equipo en comodato mientras dure el contrato, a fin de contar con el mismo para realizar un monitoreo de la propiedad. * Al finalizar el contrato se debe devolverse el equipo en las mismas condiciones que se entregó.
Las placas disuasivas* son una advertencia, para hacer desistir al posible intruso de una fechoría, y demuestran que la propiedad está protegida. Así mismo son un elemento de rápida distinción por parte de la policía u otros que están buscando la propiedad para una rápida actuación. Estas placas han reemplazado la sirena exterior que se instalaban tiempos atrás, ya que se ha demostrado mayor disuasión y disminuye la inversión en equipos por parte del cliente. * La ubicación de las placas disuasivas debe de ser un lugar que rápidamente sea visible, para no dejar lugar a dudas que la propiedad está protegida.
El armado y desarmado de un sistema de alarma, se puede realizar mediante una clave* o por controles remotos. * Exclusivamente para el armado, suele haber teclas de armado rápido, sin la necesidad de teclear una clave.
Los sistemas de alarma, cuentan con una batería* de respaldo que le permite al sistema seguir funcionando cuando se produce un corte de energía eléctrica. * Esta batería de gel, está libre de mantenimiento; pero debe de ser reemplazada aproximadamente cada 2 años, para mantener la autonomía del sistema, con un corte de energía.
Los modernos equipos de seguridad casi no necesitan mantenimiento. (Excepto el cambio de baterías cada aproximadamente 2 años). Pero deben de ser chequeados en su funcionamiento periódicamente (Cada semana como mínimo). Pero los sistemas monitoreados, son controlados por la empresa que presta el servicio (Normalmente, cada 24hs).
La instalación de una alarma requiere conocimientos técnicos, principalmente electrónicos, con lo cual a fin de lo lograr una óptima funcionalidad de los equipos siempre es recomendable la instalación por parte de un técnico matriculado.
Si usted decide hacer supervisar su sistema de alarma, las opciones económicas están disponibles en el acto. Nuestra empresa tiene monitores desde precios muy económicos al mes. Los servicios de Monitoreo de alarmas, de compañías habilitadas legalmente, deben siempre estar regidos por un acuerdo o contrato entre partes, debidamente firmados, para deslindar las responsabilidades que le compete a cada una de las partes. Los costos del servicio mensual, dependen del grado de complejidad de la instalación a monitorear.
Los fabricantes de sistemas de alarmas saben que casi el 50% de las casas tiene a uno o varios animales domésticos, y ellos diseñan sus sistemas en consecuencia. Los detectores de movimiento con inmunidad a las mascotas son sólo un ejemplo de cómo los sistemas de alarma pueden ser eficaces mientras dan comodidad a dueños de mascotas. Los dispositivos detectores llamados de movimiento (“ojitos”), también conocidos como detectores infrarrojos pasivos de simple tecnología o de doble tecnología por llevar solapadamente un segundo detector de movimiento de diferente principio de funcionamiento y respuesta, se proveen actualmente con la variante del funcionamiento presumiblemente rechazante de falsas alarmas por su construcción anti-mascota, generan una sensación de éxito en la eliminación de las molestas alarmas inocentes generadas por perros y gato, lo que solo es de carácter subjetivo, ya que se refieren al comportamiento habitual de estos animalitos; sin embargo, la experiencia indica que cuando las mascotas comparten el interior de las residencias provistas de alarmas, la ocurrencia de falsas alarmas es inevitable y se recomienda por ello, dejar fuera de la propiedad a las mascotas cuando se active el sistema de alarma. No es una cuestión de costo sino de resultados.
Otro malentendido común. Mientras puede haber sido verdadero en el pasado, los progresos en la tecnología han hecho de los sistemas de alarmas inalámbricos una opción muy estable y confiable. Por ejemplo, señales de radio especiales, son usadas ahora con sistemas inalámbricos para remediar el problema de la interferencia de frecuencia. Las barreras de la supervisión ineficaz en los sistemas inalámbricos han sido eliminadas y por ello, contemporáneamente se producen e instalan todo tipo de dispositivos inalámbricos que permiten hacer un revisionismo constante del estado en que se encuentra cada componente de un sistema, a pesar de no estar cableados, dado que el diseño requerido para la supervisión, consiste en una serie de dispositivos programados para intercambiar mensajes de estatus de los elementos involucrados, vía radio, con lo que se asegura no solo la continuidad de funcionamiento de cada dispositivo, sino también una evaluación continua de las posibles degradaciones en los parámetros de funcionamiento de ellos, resolviendo las situaciones de averías o mal funcionamiento mediante algoritmos tanto de predicción como de activación de los mecanismos de reporte, para notificar necesidades de servicio.
Los sistemas alambrados (cableados) son siempre una opción buena si usted está preocupado por intrusos que incapacitan su sistema de alarma. Pero esto no significa que lo inalámbrico sea una opción mala. Con el uso de teclados numéricos inalámbricos y nuevos pulsadores remotos de llavero, usted puede instalar su sistema de alarma inalámbrico en un área asegurada de su casa y todavía tener puntos de acceso convenientes para armar y desarmar su sistema.
Por más información contactenos

Copyrights 2021 I Fusion24hs I Todos los derechos reservados